Yoga prenatal, los médicos normalmente recomiendan a las futuras mamás caminar o realizar algunos ejercicios orientados a su estado. El yoga es una alternativa que está siendo cada día más recomendada para las mujeres embarazadas. Algunas ventajas del yoga durante el embarazo: proporciona y conserva la elasticidad, mejora y mantiene la agilidad muscular, aumenta las posibilidades de un parto natural y una rápida recuperación, relaja la mente y la mantiene tranquila y equilibrada, ayuda y controla la respiración y la circulación, evita la ansiedad, relaja tensiones, fortalece la columna, ayuda a solucionar problemas como la hinchazón de pies y piernas, dolores de espalda, etc., hace con que la mujer se sienta más segura, aprendiendo a aceptar mejor los cambios físicos y emocionales, mejora el humor, ayuda a que la mujer tenga mejor digestión, favorece al sueño, quita el estrés y ameniza el cansancio. Te sientes con más energía, más tranquila y vital.

En educación prenatal, las herramientas principales son: meditaciones, visualizaciones, cantos, cuentos... que te ayudarán a crear un fuerte vinculo con tu hijo, a sentirte más segura, confiar en la sabiduía de tu cuerpo y llegar al momento de parto y crianza, serena y confiada.

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación. También tiene una influencia directa sobre el desarrollo del feto, colaborando a crear ambiente uterino más sano y tranquilo. Entre las principales ventajas del masaje prenatal está las sensaciones de bienestar, el alivio de la tensión y fatiga física y mental.

Grupo Yoga para embarazadas :Yoga Prenatal


Martes:
18:15h a 19:30h
en la "Asociación de Vecinos de Montecarmelo"
Precio: 35 euros al mes un día a la semana, 45 euros dos días. Pago trimestral.
Si durante el trimestre en curso se produce la baja por maternidad, las clases no disfrutadas a partir de esa fecha, se recuperarán posteriormente en el grupo de mamás y bebés o en el grupo de adultos.

Clases particulares: Según disponibilidad. Información en los teléfonos: 91 750 97 79 - 699 60 94 11- 606034339. O en el correo: yogamontecarmelo@yahoo.es