Mario San Miguel



Esta sección debiera ser esa donde yo contara los años que tengo, cuándo y dónde nací, cuales fueron mis estudios y trabajos, quien duerme a mi lado en las noches más tiernas, qué música escucho en mis ratos libres, por qué esta colonia y no la otra... pero no, todo eso serían detalles, circunstancias, accidentes,
Paja... eso sería paja ( nótese claramente que utilizo el singular)
Además podría mentir y no afectaría en nada.
¿ Qué más da haber nacido en Santander o en Cuenca?.
Sí, vale, te puede hacer ilusión que sea manchego o cántabro... pero, realmente, para el fondo de las cosas... qué importancia tendría.
Si por ejemplo te digo que fui churrero o transformista o que trabajé en una oficina de no sé qué... realmente qué importancia tendría con respecto a nosotros. O es que no amas a los que trabajen de bomberos, electricistas,estudiantes, ginecólogos por el hecho de su oficio.
Bagatelas, detalles.
Lo mismo si dos años después de conocerme y ya sintiéndonos de un modo especial te dijera o me dijeras:" Mira, tengo que confesarte algo, en realidad no me llamo Mario o Patricia o Chema. En realidad, me llamo Antonio, Clara o Jesús". ¿ es que nos iba a importar algo el nombre? A mi lo que me interesa es lo que siento por esa persona, lo que me supone y aporta... el nombre es un accidente, es lo de menos. Lo de más es su alma, su luz, su diferencia real.
Por eso quisiera dejar aquí mi meollo, mi parte más sustancial. Más que lo que hago o tengo o hice o fui, lo que soy y siento, las cosas que me mueven y por las que respiro y sonrío.
Sí, estoy enamorado de la Vida, de la vida en su totalidad, de lo que es. Lo bueno, lo genial, lo malo, lo contradictorio... La acepto y quiero en su totalidad. Imposible escogerla como las espinas en el pescado.
Sí, estoy y creo que estamos aquí para sentir, para sentirnos, para gozar de esta maravilla diaria que puede y debe ser nuestra existencia. Cada día debemos hacer de ella una fiesta. Trabajar por ello;pero recordando que trabajar en lo que te gusta es un gozo.Sí, creo en el Amor. En el Amor y no en el amor.
Creo en un Amor inmenso muchomás grande que el únicamente sexual. Un Amor sin límites ni márgenes, sin principio ni final, que espera más allá delos detalles. El uno engloba al otro; pero el otro no engloba al uno. Un Amor donde no existe el sufrimiento, este sólo existe en los apegos, los celos,la posesión. Un amor como aire, infinito, inabarcable, de todos y de nadie.
Sí, creo y trabajo por la libertad. Ser y sentir como cada cual quiera y sienta.
Vivir tu propia vida y no la que quieran que vivas,sentirte en armonía con el Mundo y contigo mismo.
No creerte lo que te digan... no creerme a mi... sólo sentirte cuando oigas cosas y observar cómo te vienen y afectan.
Ver cómo te sientes ante las cosas. Ser libre para comprenderte, para equivocarte, para acertar... y llegar así a la liberación total de todo lo que te lastra y hace daño. Llegar a ser.
Por supuesto no tienes que estar de acuerdo con lo que digo; el único que tiene que estar de acuerdo con lo que digo soy yo. Como tú con lo que dices. Es curioso , pero a veces, decimos una cosa, pensamos otra y actuamos de una tercera forma.
En fin, que hasta aquí mi historia, mi desnudo y que puedes hacer con mi ropa lo que quieras; pero eso sí, ojalá te sientas bien y seas luz y Vida.
Mil besos, salud y suerte
P.D: Si aún así tuvieras alguna curiosidad o pregunta más personal que sí deseas conocer, no lo dudes,pregúntamelo vía mail en :