Ariane Gomez DANZA LONGO DANZA CONSCIENTE

Ariane Gomez 

Masajes Reconexión

Tras la grata acogida que tuvieron en el transcurso del Encuentro de Otoño, me complace anunciaros que vuelvo a proponer en esta ocasión los masajes que bauticé como "Masajes Reconexión".

Fruto de una larga experiencia iniciada a través de técnicas Ayurvédicas y africanas que fui enriqueciendo con la práctica, la intuición y una inspiración profunda, estos masajes invitan a conectar con nuestro Ser màs allà de los sentidos.
Un masaje corporal de cuerpo entero, con aceite vegetal, música relajante, vibración de cuencos tibetanos, visualizaciones, viaje olfativo para invitarte a soltar tu mente, tus tensiones, tus preocupaciones y abrirte a sentir lo esencial que habita en ti.

Podrás disfrutar de esta experiencia a un precio reducido especial Retiros: 30 € (1 hora)

Danza Longo

Concierto Diálogos del Alma

Acompañamiento Terapéutico Anclaje en el SER

Longo, en lingala (idioma bantu hablado en el Congo), significa anclaje. Anclaje al Ser.
Procedente de las tres principales danzas iniciáticas del Congo, el Longo es mucho más que una danza.
Saca su sentido y su esencia del inmenso pozo ancestral del conocimiento y la sabiduría Africana.
Es un camino de descubrimiento personal, una búsqueda que nos conduce a anclarnos en nuestro interior para un mejor acceso, un mejor conocimiento de nuestro ser a través del movimiento. Facilita:
Ariane Gomez
,
Tras una primera etapa de su vida profesional en el mundo de la empresa en España y Francia, decide abandonar ese camino y explorar el mundo del Ser.
Ariane se forma entonces en diferentes ámbitos de acompañamiento psico-corporal (sofro-análisis) y energético a través del movimiento, el masaje (masajes ayurvédicos) y el sonido (musicoterapia energética), en Paris, la Rochelle y Montpellier. Accede a las enseñanzas espirituales y conocimientos ancestrales de origen africano:
Formándose al "Longo" (danza consciente africana de anclaje, con su creador, Elima, de origen congolés) en París.
Acompañando al Maestro Sufí de origen senegalés (El Hadji Sarr) en su trabajo sobre el alineamiento natural del cuerpo y la verticalidad a través del lenguaje de los pies en Francia, Bélgica, Suiza, Senegal y ahora también en España.
Ariane ha creado un programa llamado "Un Paso Hacia Ti" con las diferentes herramientas y técnicas que practica para invitarnos a vivir nuevas experiencias que nos conducen a sentir el Ser verdadero que somos aliando el cuerpo, el alma y el corazón.

Más información :